sábado, 25 de abril de 2020
sábado, 4 de abril de 2020
Härnösand un día de abril
En este tiempo del virus Corona tenemos suerte, nosotros, viviendo en el norte de Suecia donde no hay mucha gente y al mismo tiempo tener cerca de la naturaleza. Todavía es posible salir a las tiendas y a la farmácia pero con cuidado, pero sobre todo es posible salir andando. Estas fotos de hoy enseña que la primavera se acerca con más luz y calor. Algo positvo en este tiempo de inseguridad.
Pienso que el virus de todos modos tiene algo positivo: Es algo que afecta todo el mundo y por eso nos acerca sabiendo que cada país es dependiente de otros países. Además pienso que en la situación en donde estamos sin mucho contaco real con otra gente nos preocupa más por los familiares que no viven cerca y parientes más aislados.
De todos modos no hay que rendirse, tratar de tener cuidado y ayudar a la gente que nececita más ayuda. Hay que ver la luz en el túnel y ver hacia adelante. Cuando acaba este tiempo imaginario creo que hemos aprendido mucho; ser agradecidos por la vida, lo cotidiano que nos rodea y no siempre desear más y más cosas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)