Me gusta mucho el otoño, porque me gustan los colores de los árboles. Me gusta cuando hace frío también, porque entonces pongo muchas de las ropas bonitas. No me gusta el otoño cuando llueve, está nublado o hace viento. Prefiero el otoño cuando hace buen tiempo!
Estuve en las montañas(saxnäs) el fin de la semana que pasó, y allí el otoño es lo más bonito. Los árboles eran de todos colores; amarillo, naranja y verde/verde oscuro. Toda la naturaleza era como una pintura. Por eso, a mi me gusta el otoño.
A mi me encanta los colors que tienen los arboles ahora y esa oscurdiad que hay. Esa aire fresca que tiene el otoño me encanta tambíen, o cuando no llueva por lo menos.
El otoño es muy bonito con muchos colores en los árboles y vientos frescos. Me gusta el bosque y coger bayas y setas. Por eso, me gusta el otoño mucho.
Me gusta el verano más de otoño pero me gusta mucho la ropa que te pono en el otoño! Lástima hace frío...
ResponderEliminarMe gusta el otoño cuando hace buen tiempo, hace sol y no hace viento. Pero cuando llueve no me gusta el otoño! Hace frio y me gusta el verano más.
ResponderEliminarMe gusta el otoño porque me gusta el oscuridad :)
ResponderEliminarMe gusta mucho el otoño, porque me gustan los colores de los árboles. Me gusta cuando hace frío también, porque entonces pongo muchas de las ropas bonitas. No me gusta el otoño cuando llueve, está nublado o hace viento. Prefiero el otoño cuando hace buen tiempo!
ResponderEliminarEstuve en las montañas(saxnäs) el fin de la semana que pasó, y allí el otoño es lo más bonito. Los árboles eran de todos colores; amarillo, naranja y verde/verde oscuro. Toda la naturaleza era como una pintura. Por eso, a mi me gusta el otoño.
ResponderEliminarA mi me encanta los colors que tienen los arboles ahora y esa oscurdiad que hay. Esa aire fresca que tiene el otoño me encanta tambíen, o cuando no llueva por lo menos.
ResponderEliminarEl otoño es muy bonito con muchos colores en los árboles y vientos frescos. Me gusta el bosque y coger bayas y setas. Por eso, me gusta el otoño mucho.
ResponderEliminar